Cuando alguien contrata a un arquitecto para construir una casa, o para remodelar un edificio, este nutre la vision del cliente para crear un ambiente bello y funcional.
Nuestro estudio de arquitectura se encarga de generar información técnica del proyecto, coordinar la ejecucion de un presupuesto para construir y dirigir la construccion, verificando siempre que las intenciones del proyecto arquitectonico se respeten. Para llevar un proceso ordenado, trabajamos el proyecto en fases.
Cada fase responderá cada vez mejor a las preguntas de la propuesta ¿Cómo se ve?, ¿Cómo atiende mis necesidades?, ¿Cuánto cuesta construirla?
El proceso de construcción varía mucho dependiendo del diseño o tipo de encargo. Por ejemplo, para una casa en Mérida, el proceso completo tarda entre 12 y 14 meses.
Por eso es importante conocer que el tiempo final de cada proyecto tomará en cuenta un análisis minucioso previo al inicio de la construcción.
¡La respuesta es SI!
Por más de 6 años nos hemos encargado del diseño, gestión y coordinación de proyectos de mediana y gran escala. Hemos trabajado en residencias, ampliaciones y edificios nuevos, siempre enfocándonos en atender las necesidades funcionales y emocionales de los espacios que proponemos.
Nuestro compromiso es atender de manera personal cada proyecto, respondiendo a sus necesidades. Por este motivo nos enfocamos en no llevar más de 6 proyectos a la vez.
El procedimiento es muy sencillo.
Inicia con una entrevista corta, de preferencia en el sitio a intervenir, para revisar el contexto sobre el que trabajaremos.
En esta reunion necesitamos:
Con éstos elementos podemos preparar una propuesta de trabajo en un promedio de 3 días. Esta propuesta se presenta de manera personal.
Nuestra responsabilidad como arquitectos es entender el proyecto que se tiene en mente. El tiempo y costo de cada proyecto de arquitectura se determinan por el área a trabajar y el nivel de detalle solicitado.
En nuestra primera entrevista tomamos nota de tus necesidades para entender los alcances de tu proyecto.
En el caso de la contratación del servicio sencillo, el proyecto queda concluido en el momento en que te hacemos entrega de tu proyecto arquitectónico.
En el caso del servicio completo y el servicio completo plus, estos concluyen una vez firmada el acta de entrega de la construcción.